Seguramente ya hayas comentado en más de una ocasión tu intención de salir fuera del país a buscar trabajo. Y en realidad lo has dicho tantas veces, que hasta la gente más cercana a ti, ya no te cree.
Sin embargo, has encontrado una oferta interesante y esa puerta comienza poco a poco a abrirse. Cumples con todos los requisitos exigidos para esa tan interesante oferta de trabajo, pero tienes que pasar el examen lingüístico.
Uno de los requisitos para salir fuera a trabajar, es demostrar que puedes desarrollar tus funciones correctamente en el idioma del país al que vas. Los Bulats test sirven precisamente para evaluar los conocimientos de inglés de una persona, enfocados al mundo empresarial. Lo que interesa no es saber si tienes un amplio conocimiento para mantener una conversación coloquial, sino si tienes el nivel necesario para mantener una reunión de negocios, por ejemplo.
A través de páginas web como bulatstest.com, puedes realizar cursos que te ayudarán a pasar estas pruebas.
En la web te pondrán a prueba con test que no sólo servirán para certificar tus conocimientos de inglés escrito, también de comprensión oral, gramática y vocabulario.
¿Cómo son las pruebas?
Las pruebas tienen una duración de unos 110 minutos en los que tendrás oportunidad de demostrar cómo te desenvuelves ante situaciones propias de un trabajo, por ejemplo, atender llamadas telefónicas y recoger recados, comprensión de textos extensos o corregir errores de un texto, son tan sólo algunos ejemplos.
Pero antes de pasar el examen, puedes afianzar tus conocimientos con distintos cursos, en los que te sentirás apoyado en todo momento por un tutor que sabrá resolver cualquier duda que tengas. Puedes hacer los cursos de manera presencial o bien, vía digital.
Con Bulats, no sólo conocerás de manera instantánea tu nivel de inglés, además podrás mejorarlo, a la vez que aportar un gran empujón a tu desarrollo como profesional.