¿Estás cansado de ir de una peluquería a otra y salir siempre defraudada porque no te han hecho lo que querías? ¿Quieres saber cómo elegir una buena peluquería? Pues te damos unos cuantos consejos.
Cómo elegir una buena peluquería
1.El boca a boca, super importante. ¿Qué mejor referencia qué otras clientas te hablen bien de la peluquería en cuestión? No hay nadie más exigente que una mujer. Si no conoces a nadie en cuestión, pregunta a las clientas que salen de la peluquería.
2.Compara precios. En la peluquería como en todo, hay muchas diferencias de precios. Aunque la competencia también es grande hay peluquerías caras y que no merecen tanto la pena y viceversa. Así es que busca y “que no te den gato por liebre”.
3.Busca exactamente la peluquería que se adapta a lo que quieres. ¿Lo tuyo son los peinados clásicos o los modernos? Pues busca un profesional especializado en lo que buscas.
4.Si necesitas además de un buen peinado, tratamientos estéticos, elige una peluquería versus instituto de belleza. Manicura, pedicura, cuidados faciales… y todo sin tenerte que mover de la misma “pelu”.
5.Si no tienes ni idea de que quieres hacerte busca una peluquería que cuente con un estilista. Te ayudará a elegir el mejor peinado para ti, además de darte algunos consejos de belleza.
6.Busca un peluquero con el que empatices. No hay nada más incómodo que estar sentado un par de horas con un peluquero que no te gusta nada. Recuerda que es muy importante que encuentres un peluquero que sepa escuchar y que tenga psicología, con nosotras, las mujeres.
7.Busca una peluquería limpia, que utilice y venda buenos productos. ¿A quién le gusta que le tinten el pelo con un tinte de mala calidad?.
Si te han hablado de una peluquería que se adapta a lo que tú quieres y no recuerdan la dirección exacta, búscala en un directorio profesional como www.empresascontacto.com.