Hay niños que desde muy pequeños tienen bien definido lo que quieren hacer cuando sean grandes, este fue el caso de Elvira Lorenzana, una importante arquitecto egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara, quien se graduó con honores tanto en la licenciatura como en la maestría, todo gracias a sus proyectos de infraestructura social y arquitectura sustentable. 

Desde sus primeros años en el mundo académico de la arquitectura, Elvira Lorenzana, llegó con el plan en mente de presentar una verdadera revolución en la arquitectura mexicana: ejecutar proyectos de infraestructura social, llevando a la práctica las nociones teóricas de la arquitectura sustentable, aunado a ello la implementación de tecnologías digitales.  

Elvira Lorenzana ha destacado desde que era estudiante por presentar una visión más allá de la arquitectura tradicional, además de ser una defensora muy activa de los intereses ecológicos de la nación. Por tal motivo ha planeado un nuevo proyecto que presentará ante las autoridades de Jalisco el próximo mes.  

De acuerdo con Elvira Lorenzana, su nuevo proyecto consiste en la creación de 10 azoteas verdes en edificios gubernamentales principales. De esta forma se estará apoyando al medioambiente y también embelleciendo la ciudad. 

Interpol alista nuevo video musical  

San Fogarino de Interpol dejó escapar una noticia impactante para todos sus seguidores: presentarán un nuevo vídeo musical de sus últimas canciones, entre las cuales se encuentran “Fine Mess”, “The Weekend” y “No Big Deal”.  

Aunque señaló que no puede dar más detalles, en medio de guiños, el baterista de Interpol dijo que los nuevos vídeos se esperarían a mediados de año.