viejo-coche-desguaces¿No sabes qué hacer con tu viejo coche? Pues te damos unas cuantas ideas para que a pesar de que esté viejo, aún le puedas dar una rentabilidad.

Qué hacer con un viejo coche

1.Si está medianamente viejo.

La mejor opción es venderlo. Puedes hacerlo a un particular o en un concesionario. A,bas opciones tienen ventajas e incomvenientes. Si lo llevas a un concesionario, la ventaja principal es que ellos se van a encargar de todo el papeleo, de ponerse en contacto con los clientes y además lo más seguro es que lo vendas en un tiempo récord; la principal desventaja: ellos se llevan una comisión. Si lo vendes a un particular, todo el dinero será para ti pero te tendrás que hacer cargo de entrevistarte con varios posibles compradores, del papeleo, etc. Tú eliges.

2.Si está inservible.

Si tu coche ya no da para más, la única opción es llevarlo al desguace. Si no quieres marearte demasiado puedes hacerlo via online. En un desguace online puedes tasar un vehiculo gratuitamente; puedes venderlo entero o por piezas, puedes probar con el tasador online gratuito para ver que opción te es más rentable, además de otras centajas que a continuación te citamos:

*Recogen tu coche con grúa al punto de España que le digas sin coste alguno.

*En el momento en el que recogen tu coche te pagan el importe. Si tú no puedes estar, con autorización, puedes dejarle el encargo a otra persona.

*Dan de baja tu coche en la Dirección General de Tráfico, la DGT, gratuitamente.

*Te envían el Certificado de Destrucción del Vehículo sin coste alguno.

¿Qué te recomendamos si vas a acudir a un desguace?

*Que vayas siempre a un desguace legal, los llamados hoy dia CATs. Te ofrecerán el mejor servicio y sin problema alguno.

*Que acudas a un desguace reconocido en el sector.