¿Cuánto podría ganar si vendo mi viejo motor? ¿Dónde podría venderlo?. Si estás en este caso… lee este artículo y ante todo… ¡No tires a la basura tu viejo motor!
¡No tires a la basura tu viejo motor!
*Porque si tiras el motor de tu viejo coche a la basura, estás contaminando la ciudad muchísimo.
*Porque no estás contribuyendo a la Sostenibilidad y al Medio Ambiente.
*Porque estás desperdiciando la oportunidad de sacarte un buen dinerito extra.
Entonces, ¿Cómo vendo mi viejo motor?
Lo mejor que puedes hacer es vender tu viejo motor a un desguace legal, un CATV. ¿Por qué? Porque además de no engañarte con la tasación, este tipo de desguaces están acostumbrados a tasar cientos de piezas todos los días y a saber los precios adecuados para cada una de ellas ya que la competencia es tremenda.
Qué te recomendamos antes de llevar tu viejo motor al desguace
*Pon en al menos tres tasadores de piezas online que te puedes encontrar en las webs de los desguaces, tu motor. Haz una descripción lo más exacta posible e incluye foto. Te recomendamos que lo limpies por fuera para que “luzca en la foto”. De esta forma encontrarás al mejor comprador sin moverte del sillón.
*Acude siempre a desguaces que tengan reputación en le sector. Si vas a hacerlo via online, recuerda que la web siempre tiene que empezar por “http” y que debe contar con el Sello Confianza Calidad Online. Te recomendamos motoresdesegundamano.es.
¿Cuánto me pueden pagar aproximadamente por mi viejo motor?
Ten en cuenta que los motores son una de las piezas más caras del coche. Un motor nuevo puede costar entre 4000 y 6000 euros y un motor de segunda mano entre 800 y 1000 euros, con lo cual tú te vas a llevar un buen pellizco. Te recomendamos que negocies con el desguace.