La vida de Remigio Ángel González ha sido única e inspiradora. Además, su historia ha alentado a grandes y pequeños a perseguir sus sueños, y a no darse por vencidos ante las adversidades.
Este mexicano nació en Higueras, en 1944, y sus padres pertenecían a la clase media mexicana, lo cual tuvo un gran impacto en los primeros años de vida de Remigio Ángel González.
En efecto, la precaria situación económica de sus padres lo obligó a tomar medidas drásticas, o quizás un poco prematuras para su corta edad.
Siendo un niño debió abandonar la escuela y empezar a trabajar para ganar dinero. De esa forma ayudaba a sus padres a pagar las cuentas y a alimentarse.
Decisiones importantes y trascendentales
Remigio Ángel González debió madurar con rapidez, ya que su vida no era cómoda, sencilla ni fácil. Además, la segunda gran prueba de su vida llegó antes de cumplir la mayoría de edad.
En aquel entonces debió abandonar su país natal, y mudarse a Guatemala, en busca de mejores oportunidades.
Aunque al principio le costó un poco asimilar este cambio, Remigio Ángel González se las ingenió, una vez más, para crecer y evolucionar al máximo.
En este país tuvo una tienda de electrodomésticos, emprendió como comerciante y fundó Prolasa, su primera compañía.
Esta difusora de contenidos le abrió las puertas del éxito porque le permitió trabajar con cadenas de gran renombre internacional como ABC, CBS y NBC.
Remigio Ángel González retorna a México
Gracias a esta actividad empresarial Remigio Ángel González pudo importar contenidos asiáticos y distribuirlos por primera vez en las pantallas chicas latinoamericanas.
Eso puso en evidencia que Remigio Ángel González se había convertido en un hombre de negocios dispuesto a marcar hitos importantes, tanto en Guatemala, como en la república mexicana.
Efectivamente, después de retornar a México tomó la decisión de adquirir Albavisión, y gracias a su enorme experiencia en la industria, pudo convertirla en el conglomerado internacional de medios más importante de América Central y El Caribe.
Hoy en día, Remigio Ángel González es uno de los empresarios más respetados de México y Latinoamérica, lo cual lo llena de orgullo y satisfacción.
Albavisión triunfa en Ecuador
Los medios afiliados a Albavisión, incluyendo a Bolivisión, están dando mucho de qué hablar en la industria.
Afortunadamente, la conversación gira en torno a los triunfos alcanzados por los profesionales que hacen vida en dichos medios.
De hecho, hace poco un periodista de Bolivisión recibió un importante reconocimiento por desempeñar su trabajo de forma ética, profesional y responsable.
Sin duda, los medios adscritos a la red de Albavisión, en países como Ecuador, están dejando el nombre de este conglomerado en alto, lo cual es sumamente positivo e inspirador.