¿Quién no ha escuchado hablar de Girona y su Costa Brava? ¿Quién no ha escuchado hablar de las hermosas playas y calas de aguas transparentes que forman la costa del lugar? Y por supuesto, ¿quién no ha deseado probar los deliciosos frutos del mar que sirven en los restaurantes del lugar?
Al hospedarte en uno de los hotel con encanto en Girona debes saber que se te abrirán un amplio abanico de posibilidades en todos los sentidos, un abanico que incluye infinidad de propuestas de ocio y tiempo libre, ya sea sólo o en compañía de tus seres queridos. Muchos son los motivos que llevan a visitar Girona, sus montañas y sus impresionantes playas, pero su Costa Brava es la protagonista principal por excelencia.
En Girona se te abren infinidad de propuestas tanto acuáticas como náuticas, destacando actividades como el surf, el windsurf, la vela, la navegación, el kitesurf, el piragüismo o la pesca deportiva. Las condiciones climáticas en la zona son estupendas e idóneas para llevar a cabo deportes que precisen de fuerte viento de Tramuntana y olas considerables. Turistas de todo el mundo y visitantes de todo el país se acercan a disfrutar de las cristalinas aguas que inundan su costa, además de aprovechar todo el sol que luce en estas tierras, sol que nunca escasea por la zona.
Además de actividades y deportes dentro del agua, es importante destacar que al salir del agua no espera una gran recompensa culinaria en los restaurantes del lugar que servirán exquisitas paellas, arroces negros, fideuás, mariscadas, entre otras exquisiteces elaboradas como marisco fresco recién salido del mar.
Dependiendo del lugar que escojamos para alojarnos, debemos saber que hay múltiples hoteles con encanto en Girona que nos complacerán con unas vistas formidables, un entorno cuidado y coqueto, unas habitaciones de ensueño y una atención inmejorable. Y es que es imprescindible alojarse en un lugar adecuado, coqueto, cuidado, con buena localización, y con unos servicios que satisfagan nuestras necesidades a lo largo de la estancia en el lugar.