Cuando tienes una pizarra blanca en una empresa o para uso personal, debes tener en cuenta que existen algunos cuidados básicos para darle más durabilidad. Sin embargo, si aún no compras este tipo de pizarras, te invito a visitar mercamaterial.es, porque allí encontrarás las pizarras de mejor calidad a los precios más ajustados del mercado.

En todo caso, existen algunos consejos básicos que te permitirán tener un mejor desempeño por parte de tus pizarras blancas. Estos los he reunido en este post, para que puedas saber cómo cuidar tus pizarras blancas, por lo cual te recomiendo seguir leyendo atentamente.

Consejos para el cuidado de pizarras blancas

El cuidado de las pizarras blancas es algo básico a tener en cuenta, especialmente porque así la superficie se mantendrá en buen estado. Los principales cuidados que debes tener son:

Borrado correcto

Muchas personas no saben borrar correctamente una pizarra blanca, y lo hacen mientras el rotulador aún se encuentra húmedo. Esto es un grave error, especialmente porque esto puede hacer que la superficie se manche de una forma mucho más rápida.

Por este motivo, el borrado correcto de una pizarra blanca se debe hacer cuando el rotulador esté completamente seco. De esta forma, se podrá tener un excelente desempeño, y se evitará que se queden partículas de rotulador que vayan manchando la superficie.

Mantenimiento semanal

Es importante tener en cuenta que, el mantenimiento semanal de las pizarras blancas permitirá mantener la superficie como nueva. Por lo general, puedes hacer un mantenimiento con alcohol disuelto en agua y un trapo húmedo.

Sin embargo, dependiendo de la superficie puedes necesitar un mantenimiento específico, motivo por el cual, debes seguir los consejos del fabricante de tu pizarra. En todo caso, esto te permitirá tener una mayor durabilidad en tu pizarra, lo que representará un gran ahorro de dinero.

Usar los rotuladores correctos

El uso de los rotuladores correctos será básico para evitar manchas en tu pizarra, evitando siempre el uso de rotuladores permanentes en la superficie de tu pizarra. En todo caso, debes elegir aquellos rotuladores que son borrables y que sus tintas son a base de agua.

De esta forma, podrás cuidar completamente la superficie de tu pizarra, evitando que esta se vaya a manchar de forma prematura. Siempre escoge rotuladores de alta calidad, para garantizar que podrán borrarse de una forma rápida y sencilla, sin que se vaya a manchar la superficie de la pizarra.

Una web del Grupo selfpaper.com!