Las viviendas con servicios se han convertido en poco tiempo en un ‘boom’ entre las personas mayores que buscan disfrutar de su vida en un entorno con todo lujo de comodidades y donde reine la tranquilidad, siempre a un precio realmente económico. Las viviendas con servicios se han convertido en un nuevo concepto de vivienda, una modalidad única donde las haya que ofrece infinidad de beneficios y ventajas a las personas mayores.

Llegados a la tercera edad, en muchos casos, resulta indispensable contar con ayuda y cuidados de todo tipo para mantener el máximo bienestar  de la persona, es por este motivo que en los apartamentos con servicios en Barcelona, todos aquellas personas que lo deseen podrán alojarse y gozar de una vivienda con un sinfín de servicios para su tranquilidad como enfermería y vigilancia durante las 24 horas del día, servicio de restauración durante todo el año, servicio de limpieza de las viviendas así como de las zonas comunes, y salas de ocio y entretenimiento.

2013-08-23 18 50 25

En los apartamentos con viviendas Las Arcadias podrás optar por alquilar o bien comprar este tipo de alojamientos y comenzar a disfrutar de los muchos beneficios y ventajas que ofrecen a las personas mayores. Además, todas las viviendas están adaptadas para que sus residentes no deban preocuparse por nada. Es importante saber que en estas viviendas recibirás todo el apoyo social y personal que necesitas en el día a día.

Estas viviendas son idóneas para fomentar una vida activa, dinámica y saludable, favoreciendo las relaciones sociales y el aprendizaje con otros vecinos de los apartamentos, de manera que se evitará que se produzcan casos de aislamiento social, ya que la persona estará perfectamente atendida por el personal del recinto y acompañada siempre que lo desee acudiendo a las salas comunes.