Muchos son los profesionales sanitarios que deciden ampliar sus estudios con un máster gestión sanitaria que les permita formarse perfectamente en la economía y gestión de los servicios sanitarios y del medicamento. Aquellos profesionales que deseen especializarse, podrán optar por cursar en la modalidad online el máster universitario en Economía de la Salud y del Medicamento.

Dirigido a titulados del sector sanitario y farmacéutico, aquellos estudiantes que se decidan a realizar un máster de gestión sanitaria tendrán la ocasión de abrirse camino en el mundo laboral de la gestión sanitaria, donde poder entrar a formar parte de la plantilla laboral de hospitales, centros sanitarios públicos o privados y laboratorios clínicos, empresas aseguradoras privadas, empresas farmacéuticas, centros de formación en gestión de medicamentos y servicios sanitarios, así como administraciones públicas encargadas de gestionar y financiar medicamentos y servicios sanitarios.
2013-08-26 18 00 08
Este excelente programa universitario permite completar los estudios sanitarios de cualquier estudiante titulado, permitiéndoles realizar sus estudios a distancia y de forma online, ideal para todas aquellas personas que no dispongan de tiempo para realizar la formación de manera presencial o bien aquellos que prefieran realizar una formación que únicamente se base en la comunicación virtual.

Este máster dará a conocer a sus estudiantes todos los conocimientos y capacidades precisas para la gestión en el sector sanitario y farmacéutico, siempre haciendo referencia al sentido más amplio de la palabra. Finalizada la realización de dicho curso, todos los estudiantes serán capaces de conocer los principios básicos, técnicas e instrumentos, análisis económico y análisis de la efectividad, y muchas habilidades más para desempeñar correcta y satisfactoriamente sus funciones en la gestión sanitaria. Infórmate de las muchas ventajas y salidas que te ofrece tu máster universitario.