Longchamp la firma de lujo francesa, nos presenta su renovada web para lanzar la nueva tienda ‘online’. La directora internacional de comunicación y marketing operativo, Marie-Sabine Leclercq, ha destacado que la tienda online será “un fantástico escaparate” para la marca gala.

“Esta web más refinada combina lo clásico con la venta online y adentra a sus visitantes en una auténtica ‘boutique virtual'”, señaló.

LongChamp

“Esta nueva tienda ‘online’ será un gran apoyo para catapultar su crecimiento en el mundo y será una herramienta para reclutar, fidelizar y por supuesto, vender. La tienda ‘online’ nos permite reinventarnos de un modo general”, recalcó.

La tienda online de la firma francesa se irá extendiendo y adaptando por todos los países durante este año 2013. Desde el mes pasado de enero ya está disponible en Europa, especialmente en Francia, Gran Bretaña y Alemania, seguido de Bélgica, mientras que en primavera lo hará en Estados Unidos para terminar el año en Asia (Japón, China, Corea, Taiwan y Hong Kong). camisetas de hombre.