Una duda que nos invade a la hora que adquirir nuestro fotomural es saber cuál es la mejor alternativa, si optar por una de las medidas estándar que hay en el mercado o bien decidirnos a realizar un fotomural a medida para nuestro hogar.

Evidentemente los fotomurales a medida se adaptan mucho mejor al espacio que se encuentra destinado a su instalación, ya que con esta elección podremos elegir el diseño que más nos guste, pudiendo instalar el tamaño y orientación precisa. Pero evidentemente este tipo de fotomurales suelen encarecer bastante el precio final de nuestro producto decorativo, incrementando el precio más de lo que seguramente teníamos previsto,  ya que se debe preparar todo el archivo.

Es en ese momento cuando muchas personas deciden optar por uno de los muchísimos modelos estándar que hay a la venta en el mercado e intentar adaptarnos a los modelos y medidas que hay a la venta. De hecho se puede decir que son buenas alternativas, y más aún viendo las nuevas y últimas novedades que han salido al mercado, diseños que poseen unos precios realmente competitivos.

Evidentemente eres tu quien debe decidir cuánto es el máximo que desea gastar en su fotomural y si deseas hacer uno adaptado a la pared de tu hogar, o bien optar por un diseño y medidas que también nos sean de utilidad pero que no se adaptarán perfectamente a la pared.

Los fotomurales se han convertido en uno de los elementos más utilizados en los hogares junto a los vinilos decorativos, pero la cosa no queda ahí, puesto que empresas, negocios y tiendas también se ha sumado a la moda de los fotomurales para dar un toque de sofisticación y modernidad a su espacio de trabajo, al espacio donde atienden a sus clientes. Por ello siempre debemos buscar el fotomural que mejores condiciones aporte a nuestro entorno.

2013-04-24 21 12 16