La ciudad colombiana de Cartagena de Indias se ha convertido en una de las propuestas más escogidas por aquellos turistas que realizan unos viajes a Colombia, y no es para menos ya que se trata de un destino turístico que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Sin lugar a dudas la arquitectura es una de las características que distinguen a Cartagena de Indias del resto de ciudades y poblaciones de Colombia.

Cartagena de Indias muestra esplendorosa edificaciones de carácter militar, civil y religioso, construcciones que han dejado un importante legado histórico y artístico a la población. Esta ciudad, protagonista incluso de conocidas películas, es considerada por muchas personas como la ciudad más hermosa de toda Suramérica.

Los amantes de la buena cocina encontrarán en Cartagena de Indias un restaurante en sí mismo, gracias a las múltiples e interesantes propuestas que brindan a sus visitantes para degustar los platos típicos de la región así como de toda Colombia. Aunque hay que destacar que en Cartagena de Indias se podrá disfrutar de infinidad de locales ideales para probar la mejor cocina intencional, así como otras cocinas del mundo, para que todos sus visitantes se sientan como en su casa al pisar tierras colombianas.

2013-08-10 20 21 23

Las bellas playas e islas que formas Cartagena de Indias abren de par en par sus puertas a los turistas amantes del sol, la playa, el buen tiempo y los paisajes pintorescos y exuberantes de fondo. Muchas son las hermosas playas que podrían citarse que merecen la pena ser conocidas en Cartagena de Indias, aunque quizás las más aconsejables son La Oquilla, Bocagrande, Castillogrande o El Laguillo, entre otras muchas.

Tampoco puede dejarse en el tintero realizar una visita al concurrido Centro Amurallado, su zona exterior, los alrededores y sus interesantes museos. Si estas preparando un viaje a Colombia, no olvides pasar por Cartagena de Indias, una visita obligatoria.¡No te arrepentirás!