Solucionar el problema de los piojos es una necesidad imperiosa año tras año para muchas madres que viven con temor a que sus hijos hayan cogido piojos. Ante este problema decir que en la actualidad existen soluciones que resuelven rápidamente el problema, la mejor sin duda la encontrarás en la solución que te brinda OTC antipiojos.

Y ¿cómo funciona está excepcional solución que te ofrece OTC antipiojos para combatir la temible y desagradable aparición de piojos en el cabello? El funcionamiento es bien simple y resolverás el problema sin mayor inconveniente. Tres simples pasos te separan de solucionar este asunto que tanto te preocupa.

Primero de todo debes saber que la solución que te ofrece OTC antipiojos es completamente segura, formulada específicamente para atacar de raíz cada una de las partes en las que se divide la aparición y desarrollo de los piojos, y la misma tiene carácter definitivo en el batalla de la pediculosis. Por su puesto los ingredientes que la forman resultan completamente seguros, sin rastro de agresividad y son aptos para niños, así como son adecuados para su uso por parte de embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
2013-10-26 14 40 57
El combate contra los piojos se inicia con la fase de eliminación de los mismos. Esta fase consta de una loción y champú específicos de Permetrina 1,5% que provocan la muerte de los piojos. Si el afectado por piojos tiene la piel sensible y/o atópica puedes usar mejor la loción que no lleva insecticida. Ésta provoca la asfixia y muerte definitiva de los piojos por medio de su inmovilización

Luego el combate se centra en la fase de retirada de las liendres. Mediante el acondicionador lograrás desprenderlas, además también caerán los piojos muertos. Podrás retirar todo ello fácilmente con el soporte que te aporta la lendrera.

Y finalmente, el combate finaliza con la protección contra el posible contagio a otras personas o la reaparición en la persona ya desinfectada. Para ello el spray repelente te aportará la solución definitiva y eficaz para cumplir este acometido.